¿Recuerdas la primera vez que tus padres te dejaron salir de casa solo?

Yo sí, fui a por golosinas al quiosco y mi madre estaba vigilándome escondida en el balcón, esto lo he sabido años después, claro. 

Tuve una sensación de vértigo que no olvidaré jamás. Me sentía bien, pero estaba aterrada porque era consciente de que todo lo que pasara dependía únicamente de mí.  Volví a tener esta sensación de nuevo cuando decidí crear mi propio negocio. 

Si la idea de crear un proyecto basado en la enseñanza de lenguas online te ilusiona y te da miedo a partes iguales, estás en el lugar adecuado. 

Mi objetivo es ayudarte a que, como yo, consigas vivir bien siendo profesora online. Te contaré lo que me habría gustado saber antes de empezar y evitará que pierdas tanto tiempo como yo.  No te voy a mentir, hay que currar de lo lindo, pero te aseguro que valdrá la pena.

Puedo ayudarte si…

  • Estás bloqueado, no sabes qué perfil profesional puede darte la ayuda que necesitas  y no sabes qué pasos debes seguir. 
  • Tienes una idea y no sabes si es viable.
  • No quieres perder tiempo.
  • Necesitas a un mentor que te ayude a saber cuál es el camino que debes seguir y te oriente.
  • Tienes productos a la venta, pero no ganas prácticamente nada y no sabes qué estás haciendo mal.
  • Necesitas recuperar la ilusión y centrar tus esfuerzos en las tareas que te llevarán hasta el objetivo que quieres conseguir.
  • Necesitas conseguir estudiantes para tener una cartera de clientes estable y poder empezar a pensar en otras vías de monetización.
  • Si te sientes estancada o necesitas orientación sobre temas concretos.
  • Necesitas que alguien revise tu web y te de feedback.

¿Por qué yo?

🎙 Creadora de un podcast con casi 1 millón de descargas.

🎭 Organizadora de un evento anual para estudiantes de todo el mundo.

🎖 Profesora con una de las primeras membresías online para estudiantes de español.

👩🏻‍💻 Redes sociales con más de 30.000 seguidores.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Realiza el pago desde aquí.
  2. Una vez completado y en un plazo de 24 horas, recibirás un correo donde te explicaré con detalle qué información necesito de ti antes de nuestra cita, de esta manera iremos al grano sin perder ni un solo minuto. En ese correo también te diré cómo reservar tu sesión conmigo.

El día de la sesión nos conectaremos vía Zoom, de esta manera podré compartir la pantalla de mi ordenador contigo, mostrarte ejemplos prácticos que te ayudarán a verlo todo más claro.

Las consultorías se realizan de lunes a viernes. Tienes 6 meses, a partir de la formalización del pago, para realizar tu sesión de consultoría.

Si necesitas más de una sesión individual no hay problema, podemos tener nuestra primera reunión y durante nuestra primera cita planificar el plan que necesitas. Podrás reservar más sesiones a un precio especial.

¿Para quién es la consultoría?

  • Para profesores de idiomas que están buscando crear su propia escuela online, hayan empezado ya o no. Y para personas que estén dispuestas a trabajar duro para conseguir su objetivo. 

¿Para quién NO es la consultoría?

  • Si buscas una fórmula mágica y que te lluevan alumnos sin hacer demasiado.
  • Si no estás dispuesto a aceptar críticas, mi objetivo es ayudarte de verdad.
  • No es para ti si necesitas una estrategia completa, necesitaríamos muchas horas de trabajo durante varios meses, en este caso te sugiero que me escribas a soy@saraandres.com y me cuentes tu caso concreto.